Como sabemos hoy en día ya se puede monetizar y generar ingresos en redes sociales como YouTube, Facebook y TikTok, incluso hay creadores de contenidos que generan muy buenos ingresos solo con estos modelos de cada plataforma, además de los que puedan generar patrocinando o siendo figuras de marcas. Sin embargo Instagram que es una de la redes sociales mas usada y con mayor número de usuarios en el mundo aún no contaba con este modelo de generación de ingreso para los creadores de contenido.

Es así que recientemente Instagram anunció sus diferentes modelos de monetización y entre esos se encuentran los IG TV Ads, formato de videos ads que aparecerán antes de comenzar un IG TV o incluso durante la reproducción del mismo si este es muy largo. Esta funcionalidad ya está activa en algunos países como EE.UU y Australia, por lo que se espera que pronto este disponible también en Latinoamérica.

Seguro quieras saber cómo funciona y qué se debe tener en cuenta para comenzar a monetizar, entonces mira el siguiente video donde FrankCooli nos cuenta.

¿Quieres aprender SEO? Mira cuales son los principales factores para estar de primero en Google.

Comparte en tus redes

  • Share:

Post a comment

× ¡Conectemos!