fbpx

Muchas interrogantes en esta situación de cuarentena por el coronavirus en si las marcas deden comunicar o no. ¿Seguímos vendiendo? ¿Seguímos comunicando? ¡la respuesta es sí!.. pero en este contexto aplica la frase “no es lo que se dice si no como se dice“.

En estos días las personas andamos muy suceptibles con el tema y no es para menos, entonces es aquí donde estamos esperando que las marcas más que vender transmitan esa solidaridad, que nos hagan sentir que nos quieren acompañar. Entonces si vas a vender debes tener en cuenta que hay una delgada línea en el mensaje y lo que las personas puedan entender y percibir, debes ser empático, se debe manejar el componente emocional. Eso desde el punto de vista de la venta y desde el punto de vista de los contenidos debes evaluar de que manera tu marca puede contribuir al entretenimiento y actividades en casa de tu comunidad.

En el siguiente video Francisco Urdaneta habla mas detalladamente de estos factores a tener en cuenta y muestra un ejemplo de contenido que se hizo para Subaru Panamá haciendo uso acertado de los medios privados (base de datos + mailing).

Comparte en tus redes

  • Share:

Post a comment

× ¡Conectemos!