Llega a Colombia de la mano de AdMedia Rock la plataforma digital de Influencer Marketing más efectiva para las marcas y empresas que buscan tener mayor efectividad en redes sociales.

  • En tres años la plataforma cuenta con más de 100.000 influencers en 30 países, supera los 750 millones de audiencia. En Colombia cuenta con más de 9.500 influencers.
  • La democratización del marketing de influencers se extiende en Latinoamérica y Europa que permite seguir ampliando la red y ofrecer a los anunciantes servicios a nivel global
  • com permite crear campañas en redes sociales automatizadas, generar contenido original, medir los resultados e impactar en el público objetivo con mensajes que le llegan de su círculo de confianza. Además de ser la primera en permitir campañas en Instagram Stories.

SocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con micro-Influenciadores de las redes sociales para promover su contenido en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, LinkedIn y blogs y que cuenta ya con más de 100.000 influencers en 30 países de todo el mundo, continúa expandiendo su modelo de negocio y abre operación comercial en Bogotá (Colombia) de la mano de la Agencia Digital AdMedia Rock, consolidando así su presencia en el continente americano, donde ya dispone de oficinas en México y Miami.

Hemos decidido venir a Colombia, ya que el país tiene una gran crecimiento y potencial en la industria digital y  también por qué conocimos a Francisco Urdaneta CEO de AdMedia Rock, con quienes hemos establecido un partnetship en Colombia lo que nos va a permitir no solo afianzarnos en este país sino también en toda la región”, menciona Ismael.

SocialPubli.com es una red que busca cambiar el paradigma de la comunicación, dando voz a micro-influencers y logrando optimizar la inversión y el alcance de los anunciantes. Una plataforma pionera creada en España que basa su éxito en el desarrollo de herramientas innovadoras para poner en contacto a marcas e influencers de todo tipo de sectores. El crecimiento exponencial en los tres primeros años de andadura y la apertura de nuevos mercados gracias a su modelo de negocio de partnership, la convierte en la red de microinfluencers con más proyección del mercado.

Según Ismael El-Qudsi, CEO de SocialPubli.com: “SocialPubli.com nació hace tres años con el objetivo de democratizar el espacio del marketing de influenciadores, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de las redes sociales de poder colaborar con marcas y ganar  dinero abriendo ese espacio a un público mayoritario. Un nuevo modelo publicitario que estamos expandiendo en distintos mercados a través de un sistema de partnership que nos permite ofrecer a las marcas campañas de marketing de influencers globales y lograr así, que su mensaje se distribuya de una manera más amplia, con contenido original y personalizado teniendo como portavoz a una persona conocida en distintas zonas del mundo”.

Para Francisco Urdaneta CEO de AdMedia Rock: “Esta alianza entre ambas empresas es una gran apuesta para aportar nuevas y buenas soluciones a la industria digital en Colombia, a que las marcas y empresas tenga a su disposición una plataforma que permite manejar el tema de Influenciadores de una manera totalmente automatizada, con medición en tiempo real, además de la optimización  de los presupuestos que es los más se busca hoy en día, pudiendo contar con mayor cantidad de Influencers con mayor credibilidad  y por el mismo presupuesto que quizás se lo pueden llevar solo un par de personajes”. Particularmente en la agencia venimos utilizando la plataforma hace mas de un año con nuestros clientes en Colombia y Centroamérica obteniendo excelentes resultados. También estoy inscrito como Influencer y me ha ido muy bien corriendo campañas y generando ingresos con mis redes sociales”. 

 

¿Quieres participar como Influencer?

Regístrate aquí: https://socialpubli.com/?ref=9775

¿Eres anunciante, agencia o central de medios?

Contacto: colombia@socialpubli.com

316-3341696

313-8160989

 

Comparte en tus redes

  • Share:

Post a comment

¡Conectemos!