fbpx

La emergencia global generada por la pandemia del Covid – 19 ha cambiado la manera en la que realizamos actividades comunes, entre ellas educarnos. Al estar en casa, disponemos de más tiempo libre, que podríamos aprovechar para ampliar o reforzar nuestros conocimientos.

La plataforma de educación virtual Dawere decidió abrir de manera gratuita sus clases particulares de bachillerato online, antes disponibles solo para estudiantes con suscripciones como refuerzo a sus clases presenciales.

En estas clases de apoyo, el usuario encontrará las mismas materias que verá en las clases de bachillerato virtual, acompañadas de videos explicativos, guías, exámenes de práctica, foros y chats.

El usuario tendrá la facilidad de tomar una clase en particular o tomar todo el curso, bien sea que le sirvan de apoyo a su programa de clases actuales o lo motive a realizar la inscripción definitiva al bachillerato virtual.

Una de las facilidades y comodidades de Dawere es que el alumno toma las lecciones que desee a la hora que quiera, adaptándose a sus necesidades, sin presiones y desde la comodidad de su casa.

¿Cómo acceder?

Para inscribirse a las clases particulares solo debe ingresar a app.dawere.com.co, llenar el formulario con sus datos y listo, ya estará listo para comenzar sus cursos.

Dawere es una plataforma enfocada en mejorar y modernizar el sistema educativo en América Latina. Uno de sus principales pilares de este enfoque es llevar educación de calidad a jóvenes y adultos que no han tenido acceso a la educación media.

A través de su sitio web https://www.dawere.com.co/  los usuarios pueden matricularse para obtener su título de bachillerato, totalmente avalado por la Secretaría de Educación. También podrán encontrar clases particulares de apoyo, que le servirán como guía de estudio, con un material de calidad y dictado por los mejores profesores de Latinoamérica.

dawere bachillerato virtual - bachillerato online
Comparte en tus redes

  • Share:

Post a comment

× Â¡Conectemos!